Los guerreros de Liktemberg

By: Romeo Hidalgo

Érase una vez una joven niña llamada Alaisa, su castaño pelo y sus ojos azules la hacían destacar entre los demás, y no sólo destacaba en su aspecto o en su físico, también a la hora de hacer sus tareas era extraordinaria. Unas de sus habilidades era el tiro con arco o su agilidad, y era muy peleadora. Vivía en un pequeño pueblo llamado Liktemberg, que aunque fuera pequeño era un pueblo que escondía muchos secretos, tantos que no se podían ni contar.

Un día como cualquier otro recibió una carta. Inquieta por abrirla fue a su habitación y empezó a leerla en voz alta, y decía así:

“Sra. Alaisa, nos hemos percatado de su habilidad con el arco y creemos que su habilidad es digna y tiene el potencial de un caballero nato. El día 13 de noviembre se celebrarán las pruebas de la academia de caballería, a ser posible contacte con el capitán de todos los escuadrones y autorice su entrada.”

Alaisa, emocionada, fue a las pruebas y a la hora de la decisión final ella cruzó los dedos y…

¡Entró en la academia de caballería!

Allí se encontró con un antiguo amigo que tenía el mismo sueño y al parecer él también había entrado en la academia de caballería como espadachín. Tres horas después conocieron a sus compañeros de escuadrón, Drax y Siara. Drax era un espadachín y Siara una maga. Para estos (que eran un año más mayores que ellos) este era ya su segundo año en la academia. Semanas después empezaron a conocerse mejor y entonces descubrieron grandes secretos juntos.

Un mes después se detectó una gran amenaza acechando Liktemberg, entonces Alaisa dijo: “¡Hay que proteger el castillo!”

Tras un gran esfuerzo, eliminaron a la mitad del ejército y Alaisa creía que no tenía fuerzas para seguir, pero entonces uno de sus compañeros le dijo: “¡No te rindas Alaisa, todos sabemos que es difícil, pero hemos de proteger el castillo!”

One thought on “Los guerreros de Liktemberg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.