Patinaje artístico

By Alba de Diego

¡Hola, chicos!

Hoy os voy a hablar del patinaje artístico. Yo no he llegado a ese grado, yo aún estoy en prácticas para ser campeona en patinaje artístico. Yo voy a la pista de Valdemoro los sábados de 11,00 a 12,00 h.

Allí nos enseñan a hacer piruetas, el rodillazo… Yo me lo paso muy bien, es muy divertido. Lo que más me gusta hacer es la pirueta y el rodillazo. Lo que más fácil me parece son las piruetas porque tienes que clavar el patín en el hielo y haces como un círculo y apoyas el patín en el hielo. A mí no me sale parada, me tengo que mover y hacer la pirueta, por lo menos hago siete vueltas y también hago el ángel. Se trata de levantar un pie y sostenerlo en el aire, yo llego a sostenerlo hasta el final de la pista.

A mí me gusta ir a patinaje. AMarch2016nque me caiga y me haga daño, siempre me levanto y lo vuelvo a intentar. Esta es una de mis aficiones, yo siempre he querido ir a patinaje y ser campeona y a lo mejor logro mi sueño. Mi prima, por ejemplo, es subcampeona de judo. Yo he visto en la tele cuando hacían patinaje artístico y cuando voy a la pista intento imitarlos.

One thought on “Patinaje artístico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.